Injustice 2 - Todos los super ataques del nuevo juego de lucha

¡No cabe duda de que Injustice 2 es un verdadero espectáculo visual! Nuestro análisis de Injustice 2 ya deja claro que estamos ante uno de los mejores juegos de lucha del momento, pero para que podáis comprobar en detalle hasta qué punto llega su espectacularidad, hemos reunido todos los super ataques del juego. Estos son los movimientos más poderosos que podemos ejecutar y son capaces de restar, en las circunstancias precisas, hasta media barra de vida a vuestro rival.

Por otro lado, son sencillísimos de ejecutar, ya que basta con pulsar dos gatillos a la vez cuando tengamos la barra de energía llena. Preparaos entonces para una corta secuencia en la que vuestro luchador deja al rival tiritando con misilazos, batazos en la cara, explosiones y cualquier locura que se os ocurra, al estilo de los X-Ray Attacks de Mortal Kombat. 

Por cierto, los super ataques de los personajes "reincidentes" del primer juego se han cambiado para Injustice 2. Eso sí, solo hay un superataque por cada personaje.

Lecturas recomendadas