Logo Hobbyconsolas.com

Injustice Gods Among Us se destapa en vídeo

Fernando Mateus

Amantes del universo de DC Comics, desde hoy mismo tenéis una cita ineludible en Xbox Live y PlayStation Store, donde encontraréis una demostración de Injustice Gods Among Us a vuestra disposición para que calentéis motores de cara al lanzamiento del juego en un par de semanas. Por si no os termina de llenar el poder enfrentar en vuestras pantallas a los héroes y villanos de la prestigiosa firma de cómics, NetherRealm Studios ha tenido a bien distribuir un nuevo tráiler de su título de lucha en el que nos hacen un pequeño repaso a las características más importantes del juego.

Y es que pese a ser un buen luchador, en Injustice Gods Among Us deberemos usar también el escenario, que es interactivo, para hacer papilla a nuestro rival, luchando de forma inteligente y lanzándolo contra los diferentes elementos que lo componen. Con esto conseguiremos, además de quitarle bastante vida a través de pequeñas secuencias de vídeo, descubrir nuevas zonas en cada mapa tal y como podéis ver en el tráiler.

El vídeo tampoco pierde la oportunidad ni de recordarnos que vía DLC podremos aumentar el fondo de armario de muchos personajes con nuevos skins ni de mostrarnos las primeras imágenes del modo S.T.A.R. Labs, que nos ofrecerá hasta 240 retos de todos los tipos y colores que alargará mucho la vida útil de Injustice. Respecto al modo multijugador, también se dejan ver algunos de los modos que encontraremos, como el clásico Rey de la colina, pero adaptado al género.

Injustice Gods Among Us llegará el próximo 19 de abril a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, pese a que en la última plataforma no parece que vaya a recibir los diferentes contenidos del pase de temporada, entre otros detalles que destapan un descuido palpable en la versión de la plataforma de Nintendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.