Logo Hobbyconsolas.com

Injustice Gods Among Us podría llegar a PS Vita

Sergio Gracia

Injustice Gods Among Us podría llegar a PS Vita
NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment podrían planear lanzar Injustice Gods Among Us en PS Vita.

El mayor enfrentamiento entre súper héroes y villanos de la factoría DC Comics en la historia de los videojuegos llegó gracias a NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment con Injustice Gods Among Us, el espectacular juego de lucha que nos permitía encarnar a los personajes más populares (y otros no tanto) de la conocida casa de cómics. Este título llegó a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U e iOS, pero algunos 'rumores' con fundamento podrían apuntar a su lanzamiento en Vita.

Injustice Gods Among Us podría llegar a PS Vita

El boletín de registros alemán ha recibido un nuevo ingreso en la marca de Injustice Gods Among Us por parte de Warner Bros. Entertainment catalogándolo para la consola portátil de Sony, un movimiento que tuvo lugar el pasado día 6 de septiembre pero que no se ha descubierto hasta ahora (gracias a Siliconera).

La posible aparición de Injustice Gods Among Us en PlayStation Vita no nos pilla demasiado por sorpresa, al fin y al cabo, si ha sido posible en terminales iOS, también debería serlo en una consola pensada exclusivamente para jugar, ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.