InkQuest, una aventura cancelada de Lionhead Studios

Os presentamos InkQuest, una curiosa aventura de la que no conocíamos nada hasta ahora y que estaba siendo desarrollada por la división Incubation de Lionhead Studios pero que fue cancelada antes de entrar de lleno en tareas de producción. Según explica la compañía en su página web oficial, InkQuest nació hace un año del deseo de algunos desarrolladores de crear algo distinto, algo que aportase magia al mundo de los videojuegos y que fuera capaz de llamar la atención de la comunidad.

La demo de InkQuest que podéis observar en el tráiler que os ofrecemos, fue creada por cuatro desarrolladores y nos sumergiría en una aventura en la controlaríamos a Sophie, una chica transportada a un libro mágico donde exploraría diferentes maneras de narración. Además, durante este año que InkQuest ha estado en desarrollo, Lionhead probó con varias propuestas artísticas para acabar decantándose por la que podéis ver y que nos haría sentir aún más sumergidos en las páginas de un libro. Por desgracia, nunca llegaremos a ver InkQuest ni en ninguna plataforma.

Lo que sí veremos será el título en el que Lionhead Studios está poniendo todos sus esfuerzos: Fable Legends. La aventura exclusiva de Xbox One que dará un soplo de aire fresco a la saga Fable y que nos propondrá apasionantes partidas multijugador en las que podremos controlar tanto a los distintos héroes de Albion como al villano de la historia para dirigir sus tropas.