Logo Hobbyconsolas.com

Inminente anuncio de la saga LittleBigPlanet

Sergio Gracia

Inminente anuncio de la saga LittleBigPlanet
La cuenta oficial de LittleBigPlanet en Twitter desvela que mañana llevarán a cabo un gran anuncio sobre la franquicia.

Los pequeños y carismáticos muñecos de trapo de la saga LittleBigPlanet de Media Molecule que tanto ha triunfado desde su nacimiento en la actual generación en el año 2008 ya cuentan con cinco títulos en su haber entre los aparecidos para PlayStation 3, PSP y PS Vita, pero puede que ya haya un sexto en camino, uno que podría abrir la puerta de la siguiente generación de consolas.

Inminente anuncio de la saga LittleBigPlanet

Los rumores acerca del posible desarrollo de LittleBigPlanet 3 para PlayStation 4 por parte de Sumo Digital llevan escuchándose desde el pasado mes de febrero, sin embargo un nuevo 'movimiento' por parte de Media Molecule ha conseguido avivar las llamas y hacernos sospechar que, tal vez, dichos rumores tuvieran bastante más de verdad de lo que nos pensábamos (algo que tampoco nos extrañaría, por otra parte).

La cuenta oficial de LittleBigPlanet en Twitter ha publicado el siguiente mensaje: "Hoy no habrá actualización semanal de LittleBigPlanet, pero permaneced atentos al blog de PlayStation, ¡porque tenemos un emocionante anuncio que hacer mañana!". Obviamente podría tratarse de cualquier cosa, pero el clamor popular pide LittleBigPlanet 3 en PS4. Ahora nos toca preguntarnos, ¿les habrán escuchado Sony y Media Molecule?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.