Logo Hobbyconsolas.com

Inmortal Redneck para PS4, PC y Xbox One - Primer tráiler

Javier Parrilla

Inmortal Redneck se encuentra en Steam Greenlight buscando el apoyo de la comunidad. Este juego español es un FPS ambientado en Egipto con elementos rogue-lite. De este modo, Inmortal Redneck mezcla la acción de los shooters en primera persona de la vieja escuela junto con mecánicas de rogue-lite. En el videojuego destacará la jugabilidad frenética, los controles certeros y el sentimiento arcade que se combinarán con las mazmorras aleatorias, un completo árbol de habilidades, muerte permanente y nueve clases diferentes. Inmortal Redneck tiene previsto su lanzamiento para ordenadores (PC, Mac y Linux) en primavera, mientras que las versiones para consolas (PS4 y Xbox One) saldrán a finales del presente año.

En Inmortal Redneck encarnaremos a un redneck de vacaciones en Egipto cuando se ve envuelto en un accidente. Al despertar, descubrirá que ha sido momificado en un sarcófago. Las respuestas a su estado actual se encontrarán dentro de las tres pirámides de Giza, protegidas por un ejército de monstruos y enormes jefes cuya única motivación es destruirle. A lo largo de Inmortal Redneck, cada una de las tres pirámides contiene mazmorras generadas aleatoriamente, asegurando que cada partida será diferente.

Immortal Redneck es un FPS con elementos de rogue-lite ambientado en Egipto.
Immortal Redneck es un FPS con elementos de rogue-lite ambientado en Egipto.

Inmortal Redneck presentará nueve clases jugables, cada una con sus habilidades y características diferenciadas, además de un árbol de habilidades en el que podremos mejorar nuestras estadísticas, desbloquear nuevas clases y habilidades, así como más de 50 armas, desde las más tradiciones hasta las más surrealistas como un lanza patatas. Inmortal Redneck está siendo desarrollado por CremaGames, estudio madrileño fundado en el año 2012. Inmortal Redneck es su ópera prima para consolas y ordenadores, tras desarrollar aplicaciones y juegos para plataformas móviles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.