Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

InnGames, evento de formación y videojuegos en Madrid

Alejandro Oramas Monzón

InnGames, evento de formación y videojuegos en Madrid
Blue Pad anuncia la creación de InnGames, un evento basado en la formación, emprendimiento y desarrollo de videojuegos que se celebrará en el Palacio de Cibeles los días 25, 26 y 27 de abril.   

Los videojuegos han sido uno de los sectores más rentables el pasado año en términos de consumo, alcanzando en España los 750 millones de euros en facturación durante 2013. Pues bien, estos datos y la necesidad de reforzar el tejido empresarial del ocio digital en España, han hecho que el Instituto de la Juventud (Injuve) y el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad) en colaboración con Blue Pad y el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid organicen InnGames 2014, el primer encuentro para jóvenes, emprendedores y profesionales del ocio digital.

InnGames, evento de formación y videojuegos en Madrid

InnGames es un evento que tiene como objetivo de fomentar y desarrollar el sector empresarial de los videojuegos, potenciado la creación de empleo y auto-empleo y la formación a todos los niveles. InnGames 2014 tendrá lugar en el Palacio de Correos en la Plaza de Cibeles de Madrid durante los días 25, 26 y 27 de abril. InnGames 2014 comenzará el 25 de abril con una especie de pre-evento en el que se realizarán diversos talleres por los principales desarrolladores de videojuegos de nuestro país, como Jose Manuel Garcia Franco, uno de los fundadores de Sokoh Studios, o Francisco Soler, director de arte en Pyro Studios. 

Los días 26 y 27 de abril se celebrarán numerosas conferencias que contarán con destacados representantes de la industria como Sir Ian Livingstone, Juanjo Gonzalez López-Huerta de Microsoft, Chris McEntee de Ubisoft, Antony Newark de Square Enix, Maria Stukoff de Sony, Franco Bresciani de Crytek o Gilberto Sánchez de Virtual Toys. Para más información sobre InnGames 2014 podéis visitar la página web oficial del evento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.