Insanely Twisted Shadow Planet llega a PC

Insanely Twisted Shadow Planet ya es una realidad en PC y podéis haceros con él desde Steam. ¿Os lo vais a perder?

Tal y como sospechábamos a principios de año, Insanely Twisted Shadow Planet, el 'metroidvania' de Shadow Planet Productions que nos llegaba de forma exclusiva en forma de Xbox Live Arcade durante el Xbox Live Summer 2011, también podrá ser disfrutado por los jugadores de PC desde ya mismo.

En Insanely Twisted Shadow Planet nos ponemos al mando de una pequeña nave que se embarca en una enorme aventura que podríamos situal como dentro del subgénero 'metroidvania', lo que se traduce en muchas dosis de exploración del mapeado con algo de acción, mientras usamos las herramientas que poco a poco vamos consiguiendo para superar esos obstáculos ineludibles que nos impiden avanzar. El título, hasta la fecha exclusivo de Xbox Live, cuenta con el añadido de un precioso apartado artístico que, con sus diferencias, recuerda a otro grande del mismo catálogo, Limbo.

Al precio de 13,99 euros, podéis haceros con Insanely Twisted Shadow Planet en Steam, que ya de serie incluirá también el DLC Shadow Hunters, que introducirá el modo multijugador al título permitiéndonos partidas de hasta cuatro jugadores. ¿Alguno de vosotros lo ha disfrutado en Xbox Live? ¿Le daréis una oportunidad o esperaréis a que rebaje un poco su precio?