Inscríbete ya en la beta de Titanfall en PC y Xbox One

Titanfall fue uno de los triunfadores absolutos del pasado E3 2013 y posiblemente sea a estas alturas el juego más esperado por los usuarios de Xbox 360 y Xbox One (también de PC, pero en dicha plataforma hay más competencia) a corto plazo, ya que sólo tendremos que esperar un mes para echarle el guante, pese a que en 360 sufra un ligero retraso.

Durante las últimas semanas hemos podido disfrutar de algún vídeo de su fase alpha, pero ahora teniendo un poco de suerte podremos jugar directamente a su beta cerrada, que por fin ha sido detallada por Respawn Entertainment y Electronic Arts.

La beta cerrada de Titanfall dará comienzo el 14 de febrero (por eso de repartir amor en San Valentín y tal), únicamente para Xbox One y PC, requeriendo una cuenta de Origin en esta última. Aunque la beta estará disponible en todo el mundo, dicha fase estará únicamente en inglés y ofrecerá tres modos de juego: Attrition (todos contra todos), Hardpoint Domination (algo parecido a capturar la bandera) y Last Titan Standing (todos contra todos sin respawn y teniendo todos los jugadores un titán desde el comienzo).

La beta se encuentra en estos momentos en periodo de inscripción, por lo que os recomendamos echar un vistazo a su página oficial para más detalles. Para ir abriendo boca, EA y Respawn Entertainment han compartido el pequeño gameplay de Titanfall que hoy nos acompaña. ¿Estáis preparados para la guerra más titánica?