Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ganadores Insidious Capítulo 3. ¡Te invitamos al preestreno!

Ganadores Insidious Capítulo 3. ¡Te invitamos al preestreno!
Insidious Capítulo 3 se estrena en cines el próximo 4 de junio. Pero nosotros queremos que empecéis a pasar miedo antes, y para ello sorteamos 10 entradas dobles para el preestreno que tendrá lucgar en Madrid el próximo 3 de junio. 

ACTUALIZADO: Los ganadores de las 10 entradas dobles han sido @mcallus, @laraleisabel, @gerudoman, @Gonzalo_Rodri23, @muricosi, @freakwithamouth, @yrlak, @bernax16, @inquieto_cordo, @ChemaVelasco12

Si sois aficionados al cine de terror seguro que seguís muy de cerca la serie Insidious. Pues bien, dentro de muy poco se estrena en España Insidious Capítulo 3, precuela de la terrorífica historia que atravesó la familia Lambert.

En Hobbyconsolas vamos a regalar 10 entradas dobles para el preestreno de la película, que tendrá lugar en los cines Kinepolis (ciudad de la imagen) de Madrid, el día 3 de junio a las 20:00. ¿Y qué tenéis que hacer para conseguir uno de los pases? Pues es muy sencillo.

Ganadores Insidious Capítulo 3. ¡Te invitamos al preestreno!

Sólo tenéis que estar registrados en nuestra página y twittear la respuesta a una pregunta, con el hashtag #InsidiousHobbyConsolas. Podréis concursar las veces que queráis y estará activo hasta el viernes a las 24:00. Los ganadores se comunicarán la semana próxima. Y la pregunta es:

¿Con qué ente contactarías si fueses médium?

Aquí podéis disfrutar del tráiler de Insidious Capítulo 3, y también os podéis echar a temblar con los posters promocionales y nuevas imágenes de Insidious 3.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.