Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Insidious Chapter 2, vuelve el terror

Insidious Chapter 2, vuelve el terror
Los Ángeles será la sede del rodaje de Insidious Chapter 2 que arrancará en enero de 2013. El objetivo es que el estreno (al menos en EE. UU.) sea el 30 de agosto.

FilmDistrict, Alliance Films y Sony Pictures Worldwide Acquisitions han anunciado que Patrick Wilson (El equipo A, Young Adult), Rose Byrne (Daños y perjuicios, X-Men primera generación), Lin Shaye (La casa de Rosewood Lane) y Ty Simpkins (Revolutionary Road) participarán en la secuela de Insidious, la cinta de terror de James Wan que se estrenó en 2011 en nuestro país.

 

Insidious Chapter 2, vuelve el terror

 

Bajo el título de Insidious Chapter 2, el rodaje comenzará en Los Ángeles a comienzos del año próximo y contará (de nuevo) con el guión de Leigh Whannell y la producción de Jason Blum. En España, distribuirá la cinta Aurum.

 

The Conjuring, por su parte, llegará antes a los cines. Se trata de una nueva película de James Wan que también protagoniza Patrick Wilson junto a Vera Farmiga (Up in the Air, El invitado) basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island.

 

Insidious Chapter 2, vuelve el terror

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.