Logo Hobbyconsolas.com

Insomniac Games: "Sunset Overdrive no saldrá en PS4"

David Alonso Hernández

Insomniac Games: "Sunset Overdrive no saldrá en PS4"
El proyecto de Insomniac Games para la nueva generación, Sunset Overdrive, saldrá de forma exclusiva en Xbox One, y el estudio asegura que es casi, casi imposible que lo veamos algún día en cualquier otra plataforma, incluida PS4.

Insomniac Games, creadores de Resistante o Spyro the Dragon, mostraron por primera vez durante la conferencia de Microsoft en el pasado E3 2013 Sunset Overdrive, un nuevo y espectacular título repleto de acción que llegará a Xbox One de forma totalmente exclusiva.

Esta decisión por parte de Insomniac Games de hacer que Sunset Overdrive pase a formar parte del catálogo de títulos exclusivos para Xbox One ha indignado a algunos fans del estudio, que no han dudado en comenzar una petición online para pedir a sus miembros que lancen el juego también en PS4.

Insomniac Games: "Sunset Overdrive no saldrá en PS4"

Tim Salvitti, desarrollador en Insomniac, ha sido el elegido para contestar a este requerimiento. Y su respuesta no ha podido ser más clara: "Nadie ni ninguna petición cambiará el hecho de que Sunset Overdrive es un juego exclusivo para Xbox One". ¡Zasca!

El creativo continuaba su argumentación de la siguiente manera: "somos conscientes de que hay personas descontentas con esta exclusividad, pero yo no contaría con una versión para PS4. No diré la palabra 'nunca', porque eso siempre es mucho decir, pero el desarrollo de Sunset Overdrive no está pensado como una exclusividad temporal, sino como un título totalmente optimizado para Xbox One".

Pues nada, clarísimo nos ha quedado, amigo Salvitti. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.