Insomniac muestra el tráiler de Sunset Overdrive

Insomniac Games quiere estrechar lazos con Microsoft, Sunset Overdrive juego exclusivo para Xbox One, podría ser la piedra angular de su futura relación.

Que Xbox One contará entre sus juegos exclusivos con Sunset Overdrive no es una novedad, ya fue anunciado en el E3, pero me gustaría destacar el hecho de que la desarrolladora de este juego, Insomniac Games, hasta hace muy poco tiempo era tradicionalmente socia de Sony y sólo tenía ojos para sus plataformas, PS3 y compañía.

Con Fuse ya tuvieron contacto con los chicos de Microsoft y la Xbox 360, pero ahora se trata de crear juegos para la nueva consola y los rápidos ciclos de producción de la Xbox One son ideales para Sunset Overdrive.

En el trailer del juego podemos anticipar acción, humor y el uso de armas no convencionales para combatir a los adversarios de turno.

 

Además no olvidemos que con los tiempos que corren, a una desarrolladora independiente como Insomniac Games le interesa adaptarse a la plataforma que mejor se adapte a su modo de trabajar.