Logo Hobbyconsolas.com

La instalación de Battlefield 4 en Xbox 360

Adrián Perera

La instalación de Battlefield 4 en Xbox 360
La enorme extensión y cantidad de datos de Battlefield 4 necesitan de 2 GB de memoria libre en Xbox 360. Así lo ha afirmado DICE, recomendando la instalación completa para una mejor experiencia.

A día de hoy, los juegos más exigentes requieren condiciones más exigentes para su disfrute y DICE revela que Battlefield 4 en Xbox 360 necesitará ejecutar una instalación obligatoria de 2GB para su funcionamiento.

La instalación de Battlefield 4 en Xbox 360

Como ya ocurría en Battlefield 3 para la sobremesa de Microsoft, la nueva entrega vendrá dividida en dos discos, uno para el multijugador y otro para la campaña, aunque esta distribución de memoria no será suficiente. Advierten que la primera vez que introduzcamos el juego se nos pedirá ejecutar la instalación requerida de 2GB, aunque ahí no acaban los 'requisitos recomendados' del FPS.

En la página de Ayuda de Battlefield 4 podemos encontrar un artículo con la información de instalación respectiva a Xbox 360, detallandose el contenido de los discos:

  • El disco multijugador, o disco 1, posee 6,6 GB de contenido adicional.
  • El disco de la campaña para un jugador, o disco 2, tiene 5,8 GB de contenido de instalación.

Aunque solo se exigirán los 2GB iniciales de memoria DICE, en palabras textuales, "recomienda enormemente la realización de estas instalaciones adicionales para asegurar la mejor experiencia posible en Battlefield 4", resultando en una instalación total de 14,4 GB - 8,6 Gb para el modo multijugador online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.