Logo Hobbyconsolas.com

La instalación de texturas puede tardar 30 minutos en PS4

Estela Villa

La instalación de texturas puede tardar 30 minutos en PS4
La texturas en alta definición no vienen de serie en Call of Duty Ghosts, habrá que instalarlas a través de un parche, tal y como ha confirmado la compañía desarrolladora.

Para que podamos disfrutar de Call of Duty Ghosts con el máximo nivel de detalle, tendremos que instalar un parche que hará que tengamos accesibles todas las texturas en alta definición. Infinity Ward ha anunciado a través de Twitter que la instalación de este pack puede hacerse en segundo plano, siendo 30 minutos el tiempo aproximado que requerirá la consola para realizar la acción por completo.

La instalación de texturas puede tardar 30 minutos en PS4

"A nuestros fans de PS4, Call of Duty: Ghosts instala las texturas de alta resolución en segundo plano una vez que el disco está en el sistema. Estimamos que se tarda unos 10-15 minutos. Y, posiblemente, más de 30 si estás jugando mientras aún se está instalando. Desafortunadamente, no hay manera de ver el progreso de cuando está completo. Una vez terminado, verás las texturas de alta resolución en el juego."

Esta actualización nos permitirá disfrutar del juego en todo su esplendor a 1080p en su modo campaña. Call of Duty Ghosts, ya está a la venta para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. La versión next gen de PlayStation 4 ya está en América, mientras que la de Xbox One todavía se hará de rogar hasta el 22 de Noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.