Logo Hobbyconsolas.com

Insurgente, el nuevo DLC de Killzone Shadow Fall

Luis López Zamorano

Insurgente, el nuevo DLC de Killzone Shadow Fall
Los chicos de Guerrilla Games han detallado los contenidos del próximo contenido descargable que recibirá Killzone Shadow Fall en PlayStation 4. Nosotros os contamos las novedades que incorporará este DLC para el título exclusivo de la consola de nueva generación de Sony.

En abril Killzone Shadow Fall recibirá un nuevo DLC titulado Insurgente. Guerrilla Games ha detallado, en el blog oficial de PlayStation los contenidos de este nuevo descargable que estará disponible a un precio de 9,99 € (o sin coste adicional si poseemos el pase de temporada), y nosotros os traemos aquí las principales novedades. En resumen, Insurgente incorporará a Killzone Shadow Fall tres nuevas armas y talentos, una clase de personaje adicional y dos modos de juego. Pero entremos en detalle.

Insurgente, el nuevo DLC de Killzone Shadow Fall

Comencemos por lo que posiblemente sea lo más llamativo, el personaje que da nombre a este DLC, el insurgente. Se trata de una nueva clase que posee dos talentos únicos. Por un lado el de piratear con la que seremos capaces de cambiar de bando a los autómatas de tierra enemigos, y por otro el de robar con el que tomaremos “prestadas” las armas de los enemigos caídos.

Y ya que hablamos de los talentos del insurgente, hagamos lo propio con los tres nuevos que se añadirán al explorador, al apoyo y a la clase asalto. El emisor de carga electromagnética dificultará la instalación de autómatas enemigos; el Emisor de Eco táctico desplegará un Eco táctico que dificultará al rival oculto entrar en el área; y el Robot guardia, una unidad fija que nos guardará las espaldas a nivel de suelo. Por otro lado las tres armas nuevas que introducirá en Killzone Shadow Fall el pack Insurgente serán una M82, una pistola automática L512, y un fusil Sta14.

Insurgente, el nuevo DLC de Killzone Shadow Fall

Además Insurgente añadirá el modo Élite para un jugador y más contenidos coleccionable online. También podremos encontrar un pack de personalización insurgente que contiene un aspecto BÚHO, tres movimientos de Centro de atención, y un pack de voces de charla de batalla Helgast y VSA. Como ya hemos dicho, todo esto será en abril, cuando el DLC Insurgente haga su aparición por 9,99 € en PS4 para alargar la vida de Killzone Shadow Fall que ahora tiene su multijugador abierto para todos los usuarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.