Logo Hobbyconsolas.com

Intel: "alguien pagó para que GTA V no llegase a PC"

Sergio Gracia

Intel: "alguien pagó para que GTA V no llegase a PC"
Según Chris R. Silva, director de marketing de Intel Premium Notebooks, cuenta su 'teoría de la conspiración' con GTA 5 en PC.

Curiosa cuanto menos esta noticia que a continuación os traemos, la cual estamos seguros dará mucho que hablar y alimentara el debate o abrirá otros nuevos (más aún) sobre las exclusividades en la industria de los videojuegos tras leer lo que un directivo de Intel tiene que decir sobre la ausencia de Grand Theft Auto V en PC.

Intel y la exclusividad de GTA V en consolas.

Chris R. Silva, director de marketing de Intel Premium Notebooks, ha hablado con el medio PCGamer durante el Intel Developer Forum y, aunque inicialmente los videojuegos no estaban en su punto de mira, al parecer la conversación se dirigió hacia ese camino de manera inevitable, tal y como cuenta Dave James, autor de la noticia original. Y ojo, porque Silva lanza alguna que otra ‘pullita’, de esas con fundamento, al aire para que alguien la recoja.

Según Chris R. Silva, el único motivo por el cual GTA V no ha llegado a PC ha sido porque “alguien ha pagado mucho dinero para que sea una exclusividad de consolas”, sin embargo el directivo opina que “no será exclusivo durante mucho tiempo, pero eso es lo que ocurre cuando tienes un gran lanzamiento y dos compañías con muchísimo dinero para asegurarse de que pueden tener contenido para sus plataformas”. Más claro, el agua, que se suele decir.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.