Intelligent Systems quiere un Advance Wars 3DS

Con Paper Mario Sticker Star y Fire Emblem Awakening ya en el mercado, Intelligent Systems piensa en Advance Wars.

En los últimos cinco meses los chicos de Intelligent Systems se están saliendo con sus últimos lanzamientos, al fin y al cabo, ¿cuántas desarrolladoras pueden presumir de lanzar dos juegazos como Paper Mario Sticker Star y Fire Emblem Awakening en un periodo tan corto de tiempo? Vale, es cierto que el segundo RPG lleva un año deleitando a los japoneses, pero oye, a nosotros lo que nos importa son los europeos, ¿no?

Nintendo 3DS no hace más que recibir auténticas obras maestras, ya sea de títulos totalmente nuevos o viejas sagas que vuelven a la portátil 3D sin gafas. ¿Se os ocurre alguna otra franquicia que podría regresar a 3DS? ¿Qué os parecería Advance Wars? Pues prestad atención, porque es muy probable que podamos disfrutarla próximamente.

Intelligent System ha hablado sobre la posibilidad de recuperar esta fantástica saga de estrategia militar iniciada en Game Boy Advance. El estudio japonés es de la idea de no dejar morir sus mejores sagas, y desde luego ésta es una de las más populares y exitosas.

Según Masahiro Higuchi, director de proyecto de Fire Emblem Awakening, "siempre estamos abiertos a desarrollar nuevas entregas de nuestras sagas, así que si tenemos la ocasión nos encantaría hacer un nuevo Advance Wars", ¿y qué mejor ocasión hay que estrenarla en una consola como Nintendo 3DS? ¿Os gustaría poder disfrutar de un nuevo título de ésta franquicia en la portátil de Nintendo?