Intelligent Systems también estrena nueva sede en Kioto

Como parte de las reestructuraciones que está llevando a cabo Nintendo estos años, su importante estudio Intelligent Systems (Fire Emblem, Advance Wars, Paper Mario) también tiene un nuevo y flamante edificio.

Nintendo está renovando totalmente sus instalaciones y las de sus estudios en su ciudad natal, Kioto, para facilitar el trabajo de sus miembros y la creación de nuevos juegos y productos. Si la semana pasada os hablábamos de su nuevo edificio central de I+D, y hace un tiempo os informábamos del estudio que había abierto Monolith Soft en dicha ciudad, hoy toca hablar de Intelligent Systems.

Intelligent Systems tiene casi 30 años de historia y es uno de los estudios más importantes de Nintendo, para la que ha creado sagas de la talla de Fire Emblem, Advance Wars y Paper Mario. Hasta ahora, sus aproximadamente 130 miembros trabajaban en uno de los otros edificios de Nintendo en Kioto, pero ahora tendrán su propia sede, cuya construcción finalizó en octubre.

Está muy cerca del nuevo edificio de I+D de Nintendo. Aquí, Intelligent Systems continuará su labor en Shin Megami Tensei × Fire Emblem, así como en el nuevo juego sin anunciar que preparan y en sus próximos proyectos.