Logo Hobbyconsolas.com

IntelliVision y ColecoVision se relanzan en Europa

Pablo Cosano

IntelliVision y ColecoVision se relanzan en Europa
IntelliVision y ColecoVision volverán a lanzarse en Europa con una reedición mejorada a los tiempos que corren que mantendrá intocable su espíritu retro.

Los fans de lo retro están de enhorabuena y es que IntelliVision y ColecoVision están de vuelta. Fanstock ha confirmado la llegada de estas dos consolas clásicas al mercado europeo con dos modelos: IntelliVision Flashbak y ColecoVision Flashback. Lo mejor de todo es que, aunque hayan pasado unos cuantos años, seguirán respetando el modelo que todos los que ya tenéis una edad seguramente recordareis.

IntelliVision y ColecoVision se relanzan en Europa

Ambas consolas retro están disponibles en la tienda británica y cuestan 49,99 libras (algo menos de 70 euros, sin incluir gastos de envío). En este pack se incluyen dos mando con el mismo diseño que los original y nada más y nada menos que 60 juegos de diferentes géneros para que disfrutemos con los clásicos de la época.

Si tuvisteis una de estas consolas sabréis que no todos los juegos se controlaban igual (los mandos se ganaron un hueco en nuestra lista de los 10 peores). Tranquilos, que también han pensado en eso y en el paquete se incluyen los famosos 'overlays' o plantillas para que sepamos qué es lo que hace cada botón según el juego.

Tanto si queréis haceros con una Intellivision o si preferís una ColecoVision podéis comprarlas aquí y aquí. En la propia página también viene la lista completa de títulos incluidos, pero ¿qué mejor que un unboxing para convencerse?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.