Logo Hobbyconsolas.com

Intenso tráiler de lanzamiento de Gravity Rush

Marta Sánchez

Sony Computer Entertainment nos presenta este tráiler de Gravity Rush para celebrar su lanzamiento hoy, 13 de junio. Este título exclusivo de PS Vita, desarrollado por Sony Japan, se puede adquirir tanto en formato físico en tienda como en digital a través de la PlayStation Store.

Aquellos que reservaron Gravity Rush en tienda recibirán gratis un DLC, llamado Military Mission, que incluye un traje militar para Kat para desbloquear, dos misiones extra (Las reglas del juego y Valor visionario) y dos misiones de desafío (Factory Energy Gate Race 2 y Slide Race is another dimension). Si compras el juego en su versión digital entre hoy y el 19 de junio (día que finaliza la oferta), obtendrás este DLC de manera gratuita.

Si por lo que fuera no puedes conseguir el DLC Military Mission mediante la campaña de reserva o a través de la promoción de descarga digital indicada arriba, a partir del 25 de julio estará disponible para comprar en la PS Store. Pero este primer DLC no será el único que lance Sony para Gravity Rush. El 27 de junio verá la luz el pack Spy Mission, y el 11 de julio el Maid Mission.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.