Interesante Livestream de Firewatch

La semana pasada os contábamos el anuncio de Firewatch, una aventura en primera persona en la que nos metemos en la piel de Henry, un vigilante contra el fuego que trabaja en un puesto de observación en medio de Wyoming.

Este juego intenta explotar el lado menos divertido de encontrarse perdidos en mitad de un bosque, teniendo que enfrentarnos a frías y solitarias noches, con la única compañía de nuestra supervisora al otro lado del teléfono móvil.

Sus desarrolladores, los chicos de Campo Santo, han difundido a través de Twitch, un Livestream de 20 minutos donde nos muestran un gameplay de Firewatch, donde podremos comprobar su mecánica de juego.

Disfrutaremos de sus interesantes gráficos, con iluminaciones dinámicas y un largo etcétera de tecnologías que las tarjetas más potentes podrán sacar partido.

Por lo visto hasta ahora, Firewatch ahonda en el género de moda, el survival horror, que está viendo cómo la escena independiente le presta mucha atención.

Firewatch llegara en la primavera de 2015 para PCMac y Linux, aunque sus creadores dicen que les encantaría poder llevar el juego a otras plataformas. Les gustaría que el mayor número de público pudiera experimentar lo que es la soledad en medio de un bosque.