Logo Hobbyconsolas.com

La interface de Football Manager 2014

Sergio Gracia

Normalmente lo que más nos mola de los juegos de fútbol como FIFA o PES es poder encarnar a nuestros jugadores favoritos y saltar al terreno de juego controlándolos y elaborando espectaculares jugadas que terminen en gol, sentirnos como si de verdad fuéramos un jugador más en ese equipo de súper estrellas, pero también debemos admitir que la parte de gestión es tremendamente divertida... ¡y eso que en estas sagas es bastante modesta! Pero para aquellos que disfruten especialmente del apartado más 'técnico' del fútbol está, entre otros, Football Manager 2014.

SEGA y Sports Interactive vuelven a la carga un año más con su popular saga de gestión de equipos de fútbol. Se trata de una completísima experiencia que nos permitirá manipular todos y cada uno de los apartados de gestión de un equipo de fútbol.

Desde ahora y durante las próximas semanas hasta que Football Manager 2014 haga aparición en PC, Mac OS X y Linux a finales de año, SEGA y Sports Interactive publicarán un nuevo 'vídeo blog' en el que nos contarán algunas de las novedades y funcionalidades del juego, empezando por el que os traemos en el que se nos habla de la nueva y más dinámica interface.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.