Logo Hobbyconsolas.com

The International 4 agota sus entradas en 1 hora

Pablo Cosano

The International 4 agota sus entradas en 1 hora
The International 4 ha llegado con más fuerza que nunca y en tan solo 1 hora ha conseguido vender todas las entradas que llenarán por completo el enorme Keyarena de Seattle.

Las pasiones que levanta Dota 2 nos sorprenden cada día que pasa. El MOBA de Valve gana popularidad cada día que pasa y la venta de las entradas para el campeonato The International 4 es una prueba más de ello. Aunque algunos pensaban que los precios quizá eran excesivos (desde 99 $ la entrada general a 499 $ la VIP) para una competición de eSports, el público ha dejado patente que el espectáculo merece la pena el desembolso y ha agotado todas las entradas disponibles en solo una hora.

The International 4 agota sus entradas en 1 hora

El Key Arena de Seattle no es que sea pequeño precisamente y con un aforo de unas 17.000 personas aproximadamente fue la casa de los Seattle Supersonics, el ya extinto equipo de baloncesto de la NBA, y es el lugar predilecto que eligen en la ciudad para otros grandes eventos como conciertos o partidos de hockey sobre hielo. Del 18 al 21 de julio también se llenará, pero esta vez de fans de Dota 2 y de los eSports gracias a las finalesdel torneo The International.

Para el evento de Valve se vendieron 10.000 entradas en una hora y acabaron con las existencias, pero corren rumores de que puede haber una nueva oleada de entradas en el futuro. Aunque tengamos en cuenta que una grada se condena al montar el escenario y las pantallas gigantes, todavía hay mucha diferencia entre las entradas que se han vendido y el aforo total del Key Arena... ¡tendremos que estar pendientes!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.