Logo Hobbyconsolas.com

The International 4 ya tiene a sus 8 finalistas

Pablo Cosano

The International 4 ya tiene a sus 8 finalistas
Una vez finalizada la fase 3 de los playoffs ya sabemos los 8 equipos que pasan a la ronda final del The International 4. Del 18 al 21 de julio se decidirá cómo se reparten los más de 10 millones de dólares del prize pool.

El nuevo formato del The International 4 de Dota 2 ha hecho que vivamos 5 días llenos de emoción donde hasta el último momento no estaba todo decidido. Es el caso de NewBee, el equipo de Dota 2 chino que comenzó la fase 3 de los playoffs en novena posición pero, ganando sus respectivos BO3 a Na'Vi y a Invictus Gaming ha conseguido meterse en el upper bracket de las finales del The International junto a DK (consiguió lo mismo durante el día de ayer) y a los dos clasificados de la liguilla: ViCi Games y Evil Geniuses. Así queda finalmente el cuadro del TI4:

The International 4 ya tiene a sus 8 finalistas

Hay que destacar el papel de NewBee y el espectáculo que nos dejó ver ayer. Tanto Titán como Na'Vi recibieron sendas palizas donde el early game del equipo chino fue devastador hasta el punto de que alguna de las partidas no llegó ni a los 20 minutos. Un draft impecable que, junto a una gran ejecución, catapultó a NewBee hasta lo más alto que podía llegar. Su último partido contra Invictus Gaming(los campeones con autoridad de la ESL One) estuvo un poco más igualado e IG consiguió empatar a 1 el marcador después de sufrir otra de las jugadas maestras de NewBee.

De poco les sirvió y NewBee puso el 2-1 definitivo en el marcador asegurándose su plaza en el upper bracket, algo que les ofrece mucha más seguridad a la hora de encarar los partidos que jugarán todos los equipos del 18 al 21 de julio, cuando se decidirá quién es el nuevo campeón del The International y el mejor equipos de Dota 2 del mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.