Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Interview (La entrevista) se distribuye ya mediante Youtube, Google Play y Xbox

The Interview (La entrevista) se distribuye ya mediante Youtube, Google Play y Xbox
El abogado de Sony prometió que la polémica película The Interview (La entrevista) se exhibiría y ya ha encontrado su cauce en la red mediante Youtube y Google Play.

La última polémica cinematográfica del año ha sido la de la película The Interview (La entrevista) que ha superado todos los escollos para distribuirse finalmente en la red mediante Youtube y Google Play.

Desde ayer mismo la película se encuentra disponible en video on-demand y a buen seguro se habrá beneficiado de todo el revuelto mediático surgido a raíz de la cancelación pasajera de su estreno en cines como respuesta a las amenazas del grupo que se atribuyó el ataque informático a Sony.

The Interview (La entrevista) se distribuye ya mediante Youtube, Google Play y Xbox

"El miércoles pasado Sony contactó con un buen número de compañías, incluida Google, para preguntar si podríamos publicar online su película The Interview", comenta Google en su comunicado oficial. "Teníamos pensamientos parecidos y estábamos dispuestos a ayudar aunque sabiendo lo que ocurrió las implicaciones de seguridad siempre estuvieron muy presentes para nosotros".

 

Pues bien, en Estados Unidos puede verse desde las 19 de la tarde del 25 de diciembre a través deYouTubeyGoogle Playpor el precio de 6 dólares. También se puede visionar a través de Xbox por el mismo precio. Aún no se ha especificado nada sobre la distribución internacional, pero es de esperar que también se concrete su distribución de forma inminente.

 

Nosotros ya os adelantamos la secuencia más polémica de The Interview (La entrevista) que se filtró el pasado 18 de diciembre. En ella Kim Jong-un, que viaja en helicóptero, es alcanzado por un misil siendo abrasado vivo. En algo menos de 20 segundos podemos verlo a cámara lenta mientras suena de fondo el famoso tema de Katy Perry titulado "Fireworks".

 

Entre tanto seguimos sin saber cómo se depurarán responsabilidades sobre este ataque informático sin precedentes, que ha hecho que el FBI apunte con el dedo a Corea del Norte y que la cancillería niegue su implicación y hasta ofrezca su colaboración en las investigaciones. Definitivamente en este caso la realidad supera la ficción, ¿veréis la The Interview (La entrevista) cuando esté disponible en nuestro país?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.