Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Intro oficial de la serie animada Justice League Action

Mar Rascón Sánchez

JUSTICE LEAGUE ACTION
Intro oficial de Justice League Action, la nueva serie animada de DC que se ha estrenado ya en Reino Unido y que cuenta con un gran grupo de superhéroes y supervillanos.

El pasado fin de semana se estrenó en Reino Unido la serie animada Justice League Action y gracias a eso ahora podemos ver la intro oficial de 19 segundos. El estilo visual es bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados DC y eso es algo que se ha hecho notar en las críticas, pero no por ello han dejado de ser mayormente positivas. El objetivo de la serie es captar a un público más infantil al que normalmente se dirige los productos de DC series.

Sinopsis: "Los Superhéroes más grandes del mundo vuelven a la televisión en Justice League Action, una nueva serie animada de Warner Bros. Batman, Superman y Wonder Woman lideran a los Superhéroes de DC Comics contra sus enemigos más infames en nuevas aventuras llenas de emoción, diversión y acción implacable. No hay necesidad de esperar a que empiecen las cosas buenas, cada episodio de once minutos comienza con dosis de acción y heroísmo. Ya sea defendiendo la Tierra de invasores del espacio, o luchando contra extrañas fuerzas magicas, el equipo de héroes de la Liga de la Justicia, están a la altura de cualquier desafío".

Justice League Action se estrenará en Cartoon Network en EE.UU el próximo 16 de diciembre y pese a que no tenemos una fecha para España, esperamos que llegue durante el primer trimestre de 2017, crucemos dedos.

JUSTICE LEAGUE ACTION

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.