Logo Hobbyconsolas.com

Intro y prólogo de Assassin's Creed 4 Black Flag

Ricard Verges

Assassin’s Creed IV Black Flag ya está a la venta en algunos comercios, por si no lo sabías o esperabas al día 31, y ya comienzan a circular los primeros vídeos-gameplay que nos muestran esta nueva entrega del credo de asesinos más carismático de los videojuegos. Eso sí, ahora nos toca surcar los mares del caribe para convertirnos en un auténtico pirata, con todas las consecuencias que eso conlleva: batallas navales, abordajes, saqueos, asesinatos…

En este primer vídeo os desmembramos algunas escenas del juego, más concretamente el inicio del juego con su título y su prólogo, a modo de tutorial para refrescarnos la memoria con los controles y descubrir alguna novedad, pero sobretodo, empezar a adaptarnos a los escenarios salvajes y vírgenes del juego, a su clima, a su grandeza. Edward Kenway deja toda su vida pasada para convertirse en un auténtico pirata de alta mar.

Si quieres saber más sobre el juego, no dudes en leer nuestro especial, donde hablamos de la vida pirata, las batallas de barcos, el ambiente de la época y como no, de Assassin’s Creed IV Black Flag, que es lo que nos interesa. ¿Será este el juego que todos esperábamos? Como siempre, podéis comentar vuestras primeras impresiones sobre esta nueva entrega de Ubisoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.