Logo Hobbyconsolas.com

Intruders: Hide & Seek, terror para PSVR que arrasó en el festival SXSW

Hay juegos muy interesantes para la realidad virtual planeados para este año, pero Intruders: Hide & Seek para PlayStation VR es uno de los que más brillan. Y es que, este videojuego creado por Tessera Studios capta todas las miradas allá donde va. No es para menos, ya que estamos ante el ganador de los Premios PlayStation 2016.

En Intruders: Hide & Seek encarnaremos a un niño que ve como su familia es secuestrada en su propia pasa por un trío de lunáticos. ¿Por qué? Eso es algo que tendremos que averiguar a la vez que intentamos rescatar a nuestros padres y hermana pequeña, que también ha caído, de entre las garras de los malos.

Este juego desarrollado por antiguos alumnos de U-tad tiene una pinta impresionante, algo que podemos apreciar en el último vídeo distribuido por el estudio:

Bien, integrantes de Tessera Studios volaron hace unos días a Austin con motivo del festival SXSW donde, junto a Flat Heroes, defendieron el desarrollo español. El estudio se volvió a España con el premio de 'Mejor presentación al jurado' bajo el brazo, algo bastante importante, ya que un juego debe ser bueno para vender, pero el propio estudio también debe saber hacer una buena exposición para lograr llegar al público.

Videojuegos españoles para la realidad virtual

Intruders: Hide & Seek es un videojuego que se desarrollará este año dentro de Games Camp, uno de los programas de apoyo al desarrollo que se encuentran dentro de PS Talents. El juego tiene una atmósfera muy opresiva, algo que se potencia con el uso de la realidad virtual, que consigue que nos creamos en todo momento que somos un niño indefenso atrapado en su propia casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.