Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

InuYasha: Fuego en la Isla Mística en 3xl

Thais Valdivia

InuYasha: Fuego en la Isla Mística en 3xl
La cuarta y última película del anime de InuYasha sigue la estela del anterior film, InuYasha: La Espada Conquistadora, que se puedo ver el pasado 14 de septiembre en el mismo canal.

El medio demonio más famoso del mundo del manganime vuelve a televisión con su última película. InuYasha: Fuego en la Isla Mística se emite esta misma noche en el canal 3xl a las 23:05 horas tras la emisión, el pasado 14 de septiembre, de la tercera cinta InuYasha: La Espada Conquistadora.

InuYasha: Fuego en la Isla Mística en 3xl

La historia de esta película, dirigida por Toshiya Shinobara y escrita por Katsuyuki Sumisawa –guionista de la serie de televisión- se sitúa entre los episodios 136 y 137 del anime. En ella se cuenta la leyenda de la misteriosa Isla Horai donde hace mucho tiempo humanos y demonios vivieron en paz hasta un terrible incidente. Ahora, la isla sólo aparece cada 50 años. Allí permanecen atrapados un pequeño grupo de niños mitad humano y mitad demonio que están sumidos bajo el poder de los malvados Shitoshin. Por ello, la más pequeña se escapa y se encuentra con InuYasha, a quien le pide ayuda. Mientras, a él y a su hermano Sesshomaru les están apareciendo unas extrañas marcas en la espalda que les atraen misteriosamente a esa isla.

Fuente: Ramen Para Dos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.