Logo Hobbyconsolas.com

InuYasha tendrá edición integral

Thais Valdivia

InuYasha tendrá edición integral
De los cincuenta y seis volúmenes de los que se compone la obra en formato tankoubon se reducirán a treinta en esta nueva edición integral.

La editorial Shogakukan ha confirmado que el próximo año, más concretamente el 18 de enero, pondrá a la venta el primer tomo de una edición integral del manga de Rumiko Takahashi, InuYasha. Esta nueva versión constará de treinta volúmenes que saldrán al mercado de manera mensual.

Esta edición integral, denominada Wideban, es muy parecida a la que EDT ha publicado con otras obras de esta autora como Lamu o Maison Ikkoku.

InuYasha tendrá edición integral

Además, los cuatro primeros tomos de este manga se completarán con las cuatro películas de las que se compone el anime. Estas, realizadas por Sunrise, fueron editadas en España de la mano de Selecta Visión, que también trajo parte de la serie animada.

Por si esto no fuera suficiente, todos aquellos que hayan reservado la colección al completo tendrán como obsequio especial un CD-Drama con los mismísimos actores de doblaje del anime que interpretarán una historia inédita hasta la fecha y un manuscrito que se publicó originariamente en el número 29 de la revista Shonen Sunday del año 2008. Para poder reservar la edición en Japón hay de plazo hasta el 2 de diciembre, pudiéndose realizar en la web de la publicación Shonen Sunday.

InuYasha cuenta la historia de Kagome, una muchacha que vive que con su familia en el templo que regenta su abuelo. Un día, un extraño pozo la teletransporta 500 años atrás, más concretamente al periodo Sengoku, donde los demonios y los humanos conviven, aunque siempre con excepciones. Allí se topará con el medio demonio InuYasha, quien ha sido empalado en un árbol por toda la eternidad. Al liberarle, juntos comenzarán una gran aventura en la que recuperar los trozos de la esfera de los cuatro espíritus se convertirá en lo más importante.

Fuente: Misión Tokyo 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.