Logo Hobbyconsolas.com

La Invasión llega a Rayman Legends de PS Vita

Luis López Zamorano

La Invasión llega a Rayman Legends de PS Vita
Los niveles Invasión por fin llegan a la versión para PlayStation Vita de Rayman Legends. Los usuarios de la portátil de Sony pueden empezar a disfrutar desde ya mismo de estos 28 niveles extra que pondrán a prueba sus reflejos y su pericia a los mandos.

Rayman Legends aterrizó en PS Vita el pasado septiembre después de haber conseguido alcanzar el éxito en críticas con sus versiones para las consolas de sobremesa. El problema es que la versión de Vita llegaba coja, le faltaban los niveles Invasión. Un gran problema ya que estos niveles extras eran los que suponían un mayor reto para los usuarios por su frenético ritmo y su dificultad. Ahora por fin, después de algo más de dos meses, los usuarios de PlayStation Vita pueden descargar estos 28 niveles en su portátil.

La Invasión llega a Rayman Legends de PS Vita

Ubisoft lo ha confirmado hoy y además ha mencionado que también están disponibles por primera vez en PS Vita las tablas de clasificación. Así que ya podemos ver si somos más rápidos o no que el resto de jugadores en superar los retos que nos propone Rayman Legends. En estos 28 niveles de Invasión, Rayman y sus amigos tendrán que hacer frente a complicadas fases contrarreloj, y algunas de ellas pueden llegar a desesperar de verdad. De modo que si Reyman Legends de Vita os ha parecido un plataformas sencillo, volved a darle la oportunidad con estos niveles que merecen mucho la pena.

Rayman Lengends posiblemente sea el título que se juegue la papeleta de plataformas del año contra Super Mario 3D World (que según The New York Times es el mejor juego de este año), y ahora al fin se actualiza en PS Vita para que todos los que lo tengan puedan terminar de formar su imagen de él. Para el que no lo haya jugado todavía pero tenga la intención, cabe recordar que el título de Ubisoft tendrá versión para Xbox One y PlayStation 4, por si prefiere esperar un poco y hacerlo en la nueva generación de consolas. Los usuarios de PS Vita, corred y actualizar Rayman Legends, porque os estáis perdiendo una parte muy importante del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.