Logo Hobbyconsolas.com

La inversión de Sony en Project Morpheus es "enorme"

David Alonso Hernández

La inversión de Sony en Project Morpheus es "enorme"
La apuesta de Sony por la Realidad Virtual de Project Morpheus es muy fuerte. Y el presidente de SCEI confiesa que han realizado una enorme inversión económica en este dispositivo.

Parece que, por fin, la Realidad Virtual ha llegado para quedarse. En los últimos meses hemos comprobado como Oculus Rift, en PC, y Project Morpheus, en el caso de Sony, son proyectos destinados a hacer accesible esta tecnología al gran público.

Esto parece tenerlo muy claro Andrew House, presidente de SCEI, quien ha declarado a The Guadian que Project Morpheus es "mucho más que un experimento". Y que la intención de la compañía es hacer que la Realidad Virtual sea una experiencia al alcance de cualquier jugador de PS4.

La inversión de Sony en Project Morpheus es "enorme"

Para conseguir esta ambiciosa meta, House reconoce que su compañía ha realizado una "significativa inversión económica", por lo que la intención  de Sony es conseguir que Project Morpheus se convierta en un producto de gran éxito entre desarrolladores y consumidores... aunque es cierto que el presidente tiene sus dudas de si finalmente conseguirá convertirse en un producto de masas.

Nosotros ya pudimos probar las gafas de Realidad Virtual de Sony durante el E3 2014, y además también se dejaron ver durante el show de Jimmy Fallon el pasado mes, por lo que parece que su desarrollo va viento en popa. Eso sí, ¿creéis que Project Morpheus logrará convencer a la mayoría de jugadores?

Fuente: CVG

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.