Logo Hobbyconsolas.com

Investigamos el incidente 'Malgrave'

Ricard Verges

Investigamos el incidente 'Malgrave'

Si disfrutaste como nunca el título de Nintendo DS, Mystery Case Files MillionHeir, no te puedes perder un nuevo título de esta saga que ha revolucionado el concepto de puzles, donde ahora, los objetos están escondidos y nuestra astucia debe hacer el resto. El nuevo título, que llegará a Wii el próximo nueve de septiembre, se titula Mistery Case Files El incidente Malgrave.

Investigamos el incidente 'Malgrave'

 

En este nuevo juego desarrollado por Big Fish Games, investigaremos un misterioso polvo púrpura que invade la isla de Malgrave, donde hemos sido invitados por el inventor Winston Malgrave para asistir al descubrimiento del siglo, según dice éste. En nuestra excéntrica aventura, deberemos buscar y recopilar todo tipo de información y objetos que nos ayuden a descubrir la procedencia de este misterioso polvo que cubre toda la isla.

Sin pistas, sin nombres, en Mistery Case Files El incidente Malgrave sólo nuestra agudeza visual y mental nos hará encontrar todos los objetos que buscamos, rodeados de impresionantes y extraños escenarios cuidados al detalle. Pero no estaremos solos, pues el juego permite partidas cooperativas de hasta cuatro jugadores simultáneos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.