Invita a un amigo a Animal Crossing New Leaf

Nintendo lanza una nueva promoción con la que tus amigos podrán llevarse una copia de Animal Crossing New Leaf totalmente gratis.

Buenos días alcaldes de Animal Crossing New Leaf. Seguro que hoy os habéis levantado con ganas de realizar una buena acción, además de tener que gestionar vuestro pueblo, recolectar la cosecha y dejar bien limpia y en condiciones vuestra casa, ¿verdad? Probablemente todos tengáis algún amigo que también quiere saber lo que se siente al convertirse en alcalde de un pueblo, ¿cierto? Pues muy bien, Nintendo os pone al alcance de la mano vuestra buena acción del día.

La compañía japonesa ha dado a conocer una nueva promoción con la cual uno de tus amigos podrá hacerse con una copia digital de Animal Crossing New Leaf de forma totalmente gratuita... aunque claro, lo que seguramente no sepa es que nosotros también podremos aprovecharnos de su llegada al mundo de Animal Crossing, pero eso ya lo irá descubriendo él poco a poco.

Para poder llevar a cabo esta 'jugada maestra' deberemos registrar nuestra copia de Animal Crossing New Leaf antes del día 7 de septiembre para después solicitar un Código de Recomendación que nos será enviado por correo. Será este código el que deberemos dar a nuestro amigo quien, a su vez, tendrá que registrar una Nintendo 3DS XL antes del día 7 de octubre, fecha hasta la que también deberá canjear el código que le dimos para recibir su copia gratuita de Animal Crossing New Leaf, ¡así, por la cara!

Por otra parte os recordamos que nosotros también estamos llevando a cabo un concurso de Animal Crossing New Leaf, ¡así que no dudéis en participar!

Ir a la ficha Escribe tu análisis