Logo Hobbyconsolas.com

iOS recibe a los hermanos Layton

Fernando Mateus

Ya falta poco para que la última aventura de nuestro arqueólogo favorito, El Profesor Layton y la Llamada del Espectro, aterrice en Nintendo DS abriendo así la segunda trilogía de juegos de la exitosa franquicia. Pero no por ello debemos tener los ojos sólo en dicho título, ya que Level 5 pretende llevar a una de sus sagas estrella a iOS con Layton Brothers Mystery Room.

En esta ocasión no nos pondremos en la piel de Hershel Layton, sino en la de su hijo Alphendi (miedo da pensar en el nombre del hijo de éste), un famoso detective de Scotland Yard que deberá solucionar junto a su ayudante Lucy todos los misterios que se le pasen por delante en Layton Brothers Mystery Room. Vamos, al más puro estilo Profesor Layton, pero cambiando los personajes y las plataformas en las que verá la luz. También parece que la historia se centrará en un extraño caso de asesinato en una habitación la mar de misteriosa, de ahí el nombre del título. Y ya puestos con el título.. ¿qué hay del resto de hermanos Layton?.

En principio Layton Brothers Mystery Room llegará a iPhone, iPod Touch y iPad el año que viene, con una fecha concreta y un precio todavía por confirmar. ¿Conseguirá conservar Layton Brothers Mystery Room la magia a la que nos tiene acostumbrados Level 5 con esta saga?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.