Logo Hobbyconsolas.com

iPhone 5 arrasa en su primer fin de semana

Sergio Gracia

iPhone 5 arrasa en su primer fin de semana
Las ventas del nuevo iPhone 5 superan con creces los números conseguidos por la anterior versión del smartphone de Apple.

Mientras que a nosotros, los españoles, aún nos tocará esperar al próximo viernes 28 de septiembre, usuarios de nueve países (Alemania, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Canadá, Japón, Hong Kong, Australia y Singapur) ya están disfrutando de su nuevo y flamante iPhone 5 pero, ¿de cuántas personas estamos hablando? Pues de una auténtica barbaridad, creednos.

iPhone 5 arrasa en su primer fin de semana

El nuevo smartphone de Apple que hace uso del potente sistema operativo iOS 6 fue lanzado en las regiones antes citadas el pasado 21 de septiembre, y ahora la compañía de la manzanita ha desvelado los primeros datos de ventas, pero no nos andemos con rodeos y vayamos directo al grano: iPhone 5 ha vendido más de cinco millones de unidades en su primer fin de semana de vida, batiendo así el anterior récord obtenido por la versión 4S en un millón de terminales.

Como os imaginaréis, esta cifra tan increíble no hará más que aumentar considerablemente a lo largo de la semana y, sobre todo, cuando el móvil haga aparición en el resto de países, esperando alcanzar los 25 millones de unidades vendidas al finalizar septiembre y los casi 50 millones cuando el presente año 2012 llegue a su fin.

Seguro que entre nuestros lectores hay unos cuantos usuarios de Apple que esperan al próximo 28 de septiembre para hacerse con un iPhone 5. ¿Cuántos de vosotros tenéis pensado comprar el nuevo terminal de Apple?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.