Logo Hobbyconsolas.com

iPhone 5, objeto de deseo inalcanzable

Sergio Gracia

iPhone 5, objeto de deseo inalcanzable
Una mujer china sale a la calle movida por su necesidad de obtener un iPhone 5 por cualquier medio.... ¿para su marido?

Es una historia un tanto estrambótica, pero real como la vida misma. Suele decirse, de manera un tanto machista, que los diamantes son los mejores amigos de una mujer, sin embargo la tecnología parece estar robándole ese hueco a las piedras preciosas, al menos en el caso de esta mujer china.

iPhone 5, objeto de deseo inalcanzable

Tras la apertura de la Apple Store más grande de Asia, situada en Beijing, una mujer ataviada con una sudadera rojo chillón y un cartel de contrachapado comenzó a deambular por las proximidades del local con un claro objetivo: conseguir un iPhone 5. El único problema es que parecer no tener dinero y, tal y como reza el cartel, "su marido no quiere comprarle uno", así que qué mejor forma que llamar la atención para ver si algún amable transeúnte al que le sobren unos pocos yuanes se para a comprarla uno.

¿No os resulta un tanto excesivo este fanatismo por un 'simple' iPhone 5? ¿A vosotros no se os caería la cara de vergüenza tener que 'mendigar' en la calle con un cartel y una llamativa sudadera por un móvil? ¿Qué opináis sobre este suceso?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.