Logo Hobbyconsolas.com

iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya a a la venta - Modelos y precios

Alejandro Oramas Monzón

iPhone 7

ACTUALIZADO (16/09/2016): ¡iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya están a la venta! Desde hoy mismo podemos hacernos con los nuevos smartphones de Apple y disfrutar de todas sus nuevas funciones. A continuación os damos todos los detalles sobre los distintos modelos del iPhone 7 para que sepáis cuál se adapta mejor a vuestras necesidades.

TEXTO ORIGINAL (07/09/2016): ¡Ya sabemos cuándo se pondrá a la venta el iPhone 7! Será a partir del próximo 16 de septiembre cuando los nuevos modelos del iPhone 7 se pongan a la venta en un buen número de países incluyendo España. Las reservas se podrán realizar a partir del próximo 9 de septiembre. En cuanto a los modelos y los precios, Apple seguirá una política similar a la del iPhone 6S, con un modelo básico de 32 GB que tendrá un precio de 629 dólares (pendientes aún de conocer su precio en Euros). 

iPhone 7

Como podéis ver en la imagen que tenéis sobre estas líneas, Apple por fin ha eliminado el iPhone de 16 GB, por lo que los nuevos iPhone 7 se podrán adquirir con almacenamiento de 32 GB y 64 GB a la espera de conocer qué capacidad tendrá el modelo de más GB. Esperemos que Apple ofrezca más detalles sobre el resto de precios y modelos en las próximas horas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.