Logo Hobbyconsolas.com

iPhone 7 se presentará esta tarde

Luis López Zamorano

iPhone 7

Esta misma tarde, a las 19:00 horas (hora peninsular española) Apple celebrará una nueva Keynote desde el Centro Cívico Bill Graham de San Franciso en la que se presentará el nuevo iPhone 7. En esta Apple Keynote de hoy intervendrá el director de la compañía, Tim Cook, del que se espera que muestre al mundo el nuevo iPhone 7 y especifique sus características principales.

El evento de presentación del iPhone 7 se podrá seguir en directo desde la página web de la compañía y nosotros prestaremos mucha atención a éste para traeros toda la información sobre el nuevo iPhone 7 y sus posibles distintas versiones (iPhone 7 Plus y el rumoreado iPhone 7 Pro) cuando se conozca oficialmente.

iPhone 7

Por ahora los rumores apuntan a que el iPhone 7 contará con un diseño continuista pero con una gama mayor de colores que incluirá distintos tonos de negro para la carcasa. Además se dice que tendrá una cámara dual que otorgará capacidades fotográficas avanzadas, pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadad y tecnología IPX7, siendo resistente al agua pero no sumergible. Hoy a las 19:00h saldremos de dudas y conoceremos las características del iPhone 7.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.