Logo Hobbyconsolas.com

La Ira de Barbanegra, primer DLC multijugador de AC IV

Alejandro Oramas Monzón

La Ira de Barbanegra, primer DLC multijugador de AC IV
La Ira de Barbanegra, primer DLC para el multijugador de Assassin's Creed IV Black Flag, ya está disponible, y nos permitirá disfrutar de tres nuevos personajes: Barbanegra, La Orquídea y Jaguar. 

Ubisoft publica la fecha de lanzamiento del primer DLC para el multijugador de Assassin's Creed IV Black Flag, La Ira de Barbanegra. Este primer paquete de contenidos para el multijugador nos permitirá disfrutar de tres nuevos personajes. Por un lado, Barbanegra, que empuñará una espada y utilizará su tremenda fuerza para golpear a sus objetivos. También podremos jugar con La Orquídea, que sirvió como consejera militar en China en la dinastía Quing donde perfeccionó sus habilidades.

La Ira de Barbanegra, primer DLC multijugador de AC IV

Por último, el Jaguar, un guerrero Azteca, que sobrevivió a la destrucción de su tierra y a partir de ese momento inició su búsqueda de la paz y el orden. La rapidez y el silencio son sus principales habilidades. Este primer DLC multijugador de Assassin's Creed IV Black Flag está disponible desde hoy mismo para los usuarios de Xbox One, Xbox 360 y PC. En PlayStation 3 y PlayStation 4, La Ira de Barbanegra estará disponible a partir de mañana. Recordad que ayer os contamos nuevos detalles del primer DLC para la historia de Assasssin's Creed IV, Freedom Cry

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.