Logo Hobbyconsolas.com

¿Se irá xPeke de Fnatic para montar su propio equipo?

Pablo Cosano

¿Se irá xPeke de Fnatic para montar su propio equipo?
Corren rumores de que xPeke, el jugador español de League of Legends que ahora mismo viste la camiseta de Fnatic, podría tener intenciones de dejar su actual equipo y empezar un nuevo camino profesional por su propia cuenta.

Vuelven a sonar campanas sobre la salida de xPeke de Fnatic. La novedad esta vez es que el jugador profesional de League of Legends no lo haría solo y sOAZ y Cyanide también dejarían el equipo, acompañando al mid laner en la búsqueda de un nuevo reto en su carrera formando un nuevo equipo desde cero. Esto es lo que hemos podido leer en Reddit, según la información que han dado fuentes cercanas al club.

¿Se irá xPeke de Fnatic para montar su propio equipo?

Aunque Fnatic ha desmentido este hecho desde sus redes sociales, medios importantes como TheDailyDot también han tenido acceso a fuentes cercanas a Fnatic y siguen creyendo que son rumores con algo de verdad, pero ¿cuánto? Unas fuentes comentan que esta situación es consecuencia "del malestar de Rekkles" que ya os contamos hace unos días."Los jugadores no están contentos con la forma de actuar de Fnatic y xPeke lleva tiempo pensando en su propia marca".

El mayor impedimento para que todo esto ocurra son los contratos de todos los jugadores de Fnatic, que les obligan a jugar para a organización al menos un año más, aunque también es probable que exista alguna cláusula que permita a xPeke y compañía abandonar el club. Lo que tampoco está claro es si xPeke convencerá del todo a sus colegas: "xPeke es el motor detrás de esto y quien está abierto a ofertas incluso de NA. Solo quiere algo nuevo y lo ideal sería que hiciera su propio proyecto".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.