Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Irina Shayk debuta en el cine como la esposa de Hércules

Irina Shayk debuta en el cine como la esposa de Hércules
Ha sido el actor Dwayne Johnson quien lo ha confirmado: la supermodelo rusa Irina Shayk debutará en el mundo del cine en Hércules, la adaptación de "Hercules: the Thracian Wars".

¡Ay, Twitter! ¡Qué gran chivato! Así se expresaba Dwayne Johnson a través de la red de microblogging, confirmando que la supermodelo, imagen de una conocida marca de ropa interior, debutará en el cine en la adaptación de Hercules: the Thracian Wars“Emocionado por trabajar con Irina Shayk, haciendo su gran debut en pantalla como la esposa de Hércules”, escribió.

 

Irina Shayk debuta en el cine como la esposa de Hércules


Así es, esta belleza dará vida en el título de acción a Megara, la primera mujer del protagonista al que interpreta Dwayne Johnson, a quien hemos visto recientemente en Fast & Furious 6 y próximamente estrenará en nuestro país El mensajero. Y de esta forma expresaba su agradecimiento: "Para mi debut en la gran pantalla... ¡Estoy muy ilusionada y tengo el placer de anunciar que trabajaré con Brett Ratner en su nueva película Hercules! Gracias".

 

Como ya os hemos ido adelantando la película estará basada en la novela gráfica de Radical Studios titulada Hercules: the Thracian Wars. El guión ha sido adaptado por Ryan Condal, con revisiones de Evan Spiliotopoulos. El argumento se centra en Hércules que, estando ocupado en sangrientas batallas junto a un grupo de mercenarios, es reclutado por el rey de Tracia para crear un ejército invencible en esta obra de Steve Moore y Chris Bolsin

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.