Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Iron Fist - Finn Jones desvela si llevará el traje de Puño de Hierro

Mar Rascón Sánchez

Iron Fist traje
Finn Jones, el protagonista de la serie de Marvel en Netflix, Iron Fist, desvela si le veremos llevar o no el icónico traje del superhéroe “Puño de Hierro”.

Aunque a muchos nos gusta ver ciertos guiños al cómic de nuestros superhéroes de Marvel, es cierto que hay cosas, como los llamativos trajes, que es difícil de incluir según el contexto de la película o en este caso de la serie. Si por algo se caracterizan las series de Marvel en Netflix es por su “realismo” es decir, no suelen presentar a los justicieros con grandes poderes, no que no lo tengan si no que suelen ser más bien “grandes cualidades”. La próxima ficción que llegará a la plataforma de streaming, Iron Fist, podría, al igual que ha pasado con Daredevil, incluir el “icónico traje” del superhéroe conocido como Puño de Hierro, algo de lo que su protagonista, Finn Jones, ha hablado en una reciente entrevista.

Extra TV le ha preguntado al ex-actor de Juego de Tronos si lo veríamos llevando el llamativo traje verde y amarillo de Iron Fist en la serie de Netflix: “¿Quién ha dicho que vaya a tener un traje? Me refiero, esta es una moderna… No puedo decir más. Dios, ¡Marvel me va a matar! Puede que haya un traje… O puede que no”, salvaba la situación Finn Jones. Parece ser que no lo veremos, al menos eso me atrevo a presuponer, pese a que ha jugado al despiste con el entrevistador, ahora bien, no estaremos seguros hasta que no veamos al superhéroe en acción.

Iron Fist

Lleve o no el “llamativo traje” deIron Fist en la serie, lo cierto es que eso no le quita interés a la ficción de Marvel, y pese a que aún no hay fecha oficial de estreno, si sabemos que llegará antes de The Defenders. En el crossover de los superhéroes de Netflix volveremos a ver a Daredevil y a Jessica Jones pero esta vez compartiendo pantalla con Iron Fist y Luke Cage (súper colegas en los cómics).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.