Iron Fist - Más imágenes del nuevo superhéroe de Netflix

Iron Fist

Nuevas imágenes oficiales de Iron Fist, la nueva incorporación de Marvel en Netflix, un superhéroe multimillonario y con un puño de hierro capaz de destruir casi todo.

El 17 de marzo en exclusiva y en todo el mundo estará disponible en Netflix, un nuevo superhéroe, Iron Fist. La serie de Marvel está cada vez más cerca de su estreno y aunque ya hemos podido ver a su protagonista, el multimillonario, Danny Rand, en varias imágenes de rodaje y en un primer avance, ahora tenemos algunas nuevas instantáneas de él y de sus compañeros. En su lucha contra el crimen le acompañarán Collen Wing (Jessica Henwick), Joy Meachum (Jessica Stroup) y Ward Meachum (Tom Pelphrey) y por supuesto al personaje que sirve de nexo común en todas las series de Marvel en Netflix, Claire Temple (Rosario Dawson).

Protagonizada por Finn Jones, actor al que todos hemos conocido en Juego de Tronos, la serie de Iron Fist nos presenta la historia del multimillonario Danny Rand que regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconducir su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de Kung-fu y su Puño de Hierro permitirán a Rand hacer frente a los criminales de la ciudad.

Iron Fist

Tras su estreno, Netflix tiene previsto un crossover en el que veremos a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y al recién llegado Iron Fist en The Defenders, una unión contra un enemigo aún desconocido pero que sabemos estará interpretado por Sigourney Weaver.

Lecturas recomendadas