Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Iron Fist - Netflix lanza un nuevo tráiler de la próxima serie de Marvel

Mar Rascón Sánchez

Netflix lanza un nuevo tráiler de Iron Fist, la nueva serie de Marvel en la plataforma video bajo demandad que se estrenará el próximo 17 de marzo.

Mientras Los Vengadores se separan un nuevo grupo de superhéroes llega a la ciudad, The Defenders, pero antes habrá que conocer en solitario a uno de ellos, Iron Fist. La serie de Marvel en Netflix nos presenta a Danny Rand, un joven multimillonario que tras pasar unos años “desaparecido” regresa para ponerse “la capa” (lo digo metafóricamente) de justiciero y controlar el crimen de Nueva York. Hoy podemos ver un nuevo tráiler en el que vemos al personaje interpretado por Finn Jones antes y después de su conversión a héroe.

La serie de Iron Fist o Puño de Hierro cómo se conoce a este superhéroe de cómic en España, se estrenará el próximo 17 de marzo, y será una de las dos series de Marvel que Netflix estrenará este año. Tendremos doble ración de Iron Fist, ya que además de verle en solitario también lo veremos junto a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage en The Defenders, a finales de este año y con el añadido de que se enfrentarán contra una villana interpretada por Sigourney Weaver.

Finn Jones ha pasado de ser un cobarde en Juego de Tronos a enfrenarse contra todo tipo de criminales en la ciudad de Nueva York. Scott Buck, productor ejecutivo y Showrunner de la serie, ha definido a su personaje cómo: "Danny Rand es un personaje muy complicado. Es un multimillonario que vive en Nueva York, budista, superhéroe y monje de artes marciales que está intentando entender qué significa ser así. Finn combina de forma maravillosa confianza con vulnerabilidad, haciendo de él la elección perfecta mientras lidia con encontrar su lugar en el mundo. Finn es capaz de interpretar todos estos niveles de una forma tan honesta y reveladora que, según le vi, supe que era nuestro Danny".

¿Estará Danny Rand, alias Iron Fist, a la altura de sus compañeros de Marvel?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.