Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Iron Fist (Puño de Hierro) revela detalles de su reparto y producción

Jesús Delgado

Iron Fist (Puño de Hierro) revela detalles de su reparto y producción
Iron Fist (Puño de Hierro), la cuarta serie de televisión de Marvel y Netflix, ha revelado detalles sobre su reparto y sobre la producción. Finalmente conocemos algunos detalles del programa como con qué series enlazará. 

Los rumores de cancelación de Iron Fist finalmente parecen haberse acallado después de que Marvel presentara la semana pasada al nuevo productor del show, la cuarta serie de Netflix y Marvel sigue su curso. De hecho, medios como Comicbook.com revelan algunos detalles relativos a la nueva serie, que comenzará su producción en abril de 2016, bajo el nombre provisional de "Kick". 

 

Iron Fist (Puño de Hierro) revela detalles de su reparto y producción

De este modo, ya se han revelado dos nombres de personajes y sus características:

  • Dylan Kendall - Joven apuesto de 28 años, sofisticado, independiente y solitario. Personaje regular.
  • Harry Marshall - Hombre caucásico de 50 años, muy inteligente, inclemente, confiado y arrogado. Físicamente muy activo. Personaje regular. 

Por supuesto, deducimos que estos nombres no son sino pseudónimos y que Dylan Kendall no puede ser otro que Daniel Rand, protagonista de la serie. Aunque hay quien señala que bien podría tratarse de Orson Randall, el anterior portador del Puño de Hierro que enseñó a Daniel a desatar este poder.

Paralelamente, Harry Marshal puede ser el alias bajo el que se esconde el personaje de Harold Meachum, villano de Iron Fist en los cómics, el cual traicionó a la familia Rand. Aunque, a diferencia de los cómics, este personaje podría tener las piernas en buen estado. Esto implicaría que se trataría de una versión más activa del personaje.

Por otro lado, se ha confirmado que Carrie Anne Moss, que vimos en Jessica Jones como la astuta abogada Jeri Hogarth. Este nexo se entendería si se atiende a que en los cómics Hogarth es amiga del padre de Daniel Rand y, por tanto, se convierte luego en su asesora durante un tiempo. De hecho, detrás de los Héroes de Alquiler (dúo formado por Iron Fist y Luke Cage) está esta mujer, siendo su gestora. 

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Creéis que Iron Fist logrará pegar el zambombazo y ser un "pepinazo" televisivo como Daredevil y Jessica Jones?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.