Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Iron Fist temporada 1 - Teaser trailer de la serie de Netflix

ACTUALIZADO (22/07/16): Tras finalizar el panel de Marvel y Netflix en la Comic-Con de San Diego, la cuenta oficial de la serie Iron Fist ha publicado el primer póster oficial a través de Twitter. ¡No te lo pierdas a continuación!

 

 

ORIGINAL: ¡Siguen las novedades de la Comic Con! Aunque el primer plato fuerte ha sido el tráiler de Luke Cage, no podemos dejar de emocionarnos con este primer trailer de Iron Fist, que Netflix y Marvel han presentado a modo de teaser. Por ahora no hay fecha de estreno, pero la lógica dicta que llegará antes de la serie de The Defenders (un supergrupo formado por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y el propio Iron Fist) en 2017.

Iron Fist

Iron Fist, conocido en España como Puño de Hierro, es un superhéroe que forjó sus habilidades al visitar la ciudad mística de K'Un-L'un y entrenarse en las artes marciales. En esa ciudad adquirió la capacidad de concentrar su chi para ser más rápido, ágil y fuerte (¡incluso puede sanarse más rápido!), aunque su seña de identidad es la concentración de toda su energía en su puño. De esta forma, es capaz de golpear con una contundencia extraordinaria, a la vez que su puño resiste cualquier dolor o daño. Vamos, un chico completito.

Iron Fist (interpretado en la serie por Finn Jones) tiene una especial amistad con Luke Cage, así que no descartamos que los personajes "viajen" de una serie a otra antes de su alianza definitiva en The Defenders. ¡Esto se pone interesante!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.