Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Iron From Ice, el primer episodio de Juego de Tronos de Telltale Games

Javier Parrilla

Iron From Ice, el primer episodio de Juego de Tronos de Telltale Games
Telltale Games ha publicado una nueva imagen sobre su juego inspirado en Juego de Tronos en Twitter. En ella avanza que la aventura gráfica estará compuesta por seis episodios, llamándose el primero 'Iron From Ice'. Se estrenará próximamente.

Telltale Games sigue avanzando en pequeñas dosis cómo será su aventura gráfica basada en el universo de Juego de Tronos. En esta ocasión, el estudio ha difundido una imagen en Twitter en la que anuncia el primer episodio del videojuego. Éste se llamará Iron From Ice y su estreno será inminente. De hecho, Telltame ya avisó de que el primer capítulo sería estrenado antes de que acabara el presente año.

Iron From Ice, el primer episodio de Juego de Tronos de Telltale Games

Iron From Ice será el primer episodio de un total de seis de los que se compondrá Game of Thrones: A Telltale Game Series, nombre oficial del juego en inglés. Por tanto, la compañía vuelve a repetir la fórmula consistente en distribuir digitalmente los diferentes capítulos de los que constará la aventura gráfica. Posteriormente, se espera una edición física con todos los episodios juntos.

Juego de Tronos de Telltale Games nos pondrá en la piel de hasta cinco personajes controlables, cuyas decisiones afectarán a unos y a otros de forma directa, siendo el primer juego de Telltale con tantos protagonistas bajo la tutela del jugador. Ahora queda esperar a ver un primer tráiler de Iron From Ice, confirmar su fecha de distribución y para qué plataformas estará disponible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.