Logo Hobbyconsolas.com

Iron Maiden Legacy of the Beast para Android e iOS ya disponible gratis

Luis López Zamorano

Iron Maiden Legacy of the Beast ya está disponible para Android e iOS y se puede descargar completamente gratis. Se trata del videojuego oficial de Iron Maiden, la clásica banda heavy británica liderada por Steve Harris y Bruce Dickinson y máxima exponente del NWOBHM. Un juego que hará las delicias de todos los fans de la Doncella de Hierro.

Y es que, en Iron Maiden El Legado de la Bestia (nombre que recibe el juego para smartphones en castellano), tomamos el control de Eddie, la popular mascota del grupo, a través de varios mundos inspirados en los vídeos de las canciones de Iron Maiden con el objetivo de restaurar su alma rota. Por supuesto, la música de la banda suena de fondo y Eddie cuenta con los distintos diseños que le hemos visto en las portadas de los discos como Killers, The X Factor o The Number of the Beast y en las de singles como The Trooper.

Si queréis descargar gratis Iron Maiden Legacy of the Beast para Android podéis hacerlo a través de este enlace. Y si queréis haceros con él para iOS, podéis conseguirlo a través de este otro enlace. Llenad vuestro móvil de acción y heavy metal con este título desarrollado por Nodding Frog, 50cc Games y Roadhouse Interactive.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.